La carnicería gremial – 1961

Un experimento comunitario de obreros chaveros

fotoportada

Clic en la imagen para ampliar

Foto de la portada

En el viejo Sindicato de Estibadores adherido ala F.A.S.A. (después FATRE), Avda. Belgrano 258 (actual Sindicato de los Municipales), aguardando quórum para una reunión de Comisión Directiva, que trataba de instalar la carnicería gremial.

Aprovechando el paso de un fotógrafo ambulante que aportaba una llama y elementos incaicos, fue por mayo de 1961 que posamos para la posteridad los compañeros (de izquierda a derecha):

Gervasio Díaz
Miguel Cicarelli
José María Almandos
Adolfo Bernardo
Osvaldo Furlani
José María Lemos
Víctor Arriola
Rubén Eleuterio Pereira

One thought on “La carnicería gremial – 1961

  1. Buenos dias,hoy 13/06/2016 me lleve una gratisima sorpresa al colocar mi nombre en el geogle(jose maria almandos) igual que mi abuelo al que no conoci ni tengo fotos y al buscar en el buscador aparecio esta noticia de CH’AVERIAS al cual tambien hay una foto……me gustaria saber o tener mas informacion al respecto ya que mi abuela fallecio en el año 1996 y no contaba con fotos……..fotos,datos o lo que fuere en caso de tenerlas les agradezco profundamente me mandaran por mail o les pasaria mi celular….yo actualmente vivo en SAN JUSTO (LA MATANZA) PCIA BS AS………desde ya muchisimas gracias.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *