Centro de Jubilados y Pensionados

No les iba muy bien con la venta de entradas y tenían también dificultades propias de la edad para organizar todo. Unos días antes, con gran pena, devuelven las pocas entradas vendidas, decidiendo suspender la fiesta y pensaban publicar una disculpa a los invitados especiales.

Nos reunimos los estibadores y decidimos darles una sorpresa: desmontamos estanterías y tabique de los dos salones de la Cooperativa, bajamos la mercadería al sótano, con tablones y papel armamos bancos y mesas, designamos delegado responsable al compañero Marino Fernández, al mando de varios compañeros tan eximios asadores como él, para que lidien gratuitamente con un montón de lechones, corderos y costillares y hagan de mozos, y les comunicamos al Centro de Jubilados que no publiquen la anulación de la fiesta pues los compañeros activos deseábamos obsequiársela.

Fiesta del Centro de Jubilados

Foto izquierda a derecha: Juan La Canale – Amelina Conti – José Magnani – Petrona B. de Reynoso – Osvaldo Furlani- Luis Bartolozzi – Marcelo Diez. De espaldas: Ciriaco Irrazabal.

Ese día concurrieron unas 150 personas, asistió don José Magnani por Cono Sur, y antes del almuerzo se renovó la Comisión Directiva.

Presidente: Luis Bartolozzi
Secretario: Marcelo Diez
Tesorera: Petrona B. de Reynoso
Vocales: Angel Gastelu – Miguel Neyertz – Francisco Tamburrini – Avelino Martínez – Miguel Cicarelli – Juan Lacanale – Amelina Conti Vda. de Zapata – Juan Díaz Dos Santos – Juan Moreno y Rosa Vda. de Pilla.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *